Los Caligaris llegan por primera vez al patio del de Ciudad Cultural Konex para estrenar mundialmente “Espítiru Payaso”. Este nuevo espectáculo es un capítulo más de “El show más feliz del mundo”, la gira que consagró su propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas. Apelando al espíritu payaso que habita en cada uno, invitamos al público a participar además de una gran kermesse con juegos previa al estreno.
Llamado a los Payasos:
¡Payaso! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu.
El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo.
¡Payaso! El más desnudo de todos los artistas, te ayuda a salir de la lógica, a reiniciarte por fuera de este sistema de números y símbolos. Porque hay emociones que son incomprensibles, y la emoción de reírnos juntos no entra en ninguna calculadora, por más científica que sea.
¡Payasos! Por encima de toda lógica se impone su Espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.
¡Payasos! La cuarta pared está a la espalda del público. Las luces de escena brillan sobre cada uno y nuestra responsabilidad es brillar, iluminar a los demás. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.
¡Payaso! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. ¡Cerrá los ojos, conéctate con tu Espíritu Payaso!